Herramientas de cámara virtual

Por defecto, siempre que conectamos con otra persona o grupo de personas a través de Internet, bien sea en una videollamada, una formación o un streaming, compartimos la imagen que capta directamente nuestra webcam.

¿Y si te dijera que hay aplicaciones de software que permiten modificar este comportamiento, haciendo que nuestra presencia online sea más cuidada, más profesional? Bien, pues las hay, y se llaman herramientas de cámara virtual.

Con unas herramientas podemos componer nuestra imagen de forma totalmente personalizada, hay otras con menos opciones, pero más sencillas de utilizar, con las que también conseguiremos una imagen más cuidada. Una vez tengamos la composición de la imagen que queremos compartir con los demás, solo tendremos que seleccionar nuestra herramienta de cámara virtual, como cámara en la herramienta de grabación, streaming o videollamada. ¿Increíble verdad? Pues no te pierdas este curso en el que te muestro varias de estas herramientas, y cómo funcionan. Si tienes interés en que haga algún curso más específico de una de estas herramientas en concreto, puedes decírmelo en el siguiente formulario.

Iniciar sesión