Herramientas para grabación de pantalla

Si hay un tipo de herramienta que desde que introduje en mi flujo de trabajo habitual, no he parado de utilizar y cada día me tiene más enamorado, este es sin duda es de las herramientas de grabación de pantalla. Sin ir más lejos, las clases de esta academia, están grabados con algunas de ellas.

Pero no solo puedes utilizarlas para eso. Piensa en pequeñas dudas o aclaraciones que tienes que solucionar con un cliente y no quieres tirarte 10 minutos escribiendo un email, con el riesgo a que no te entiendan bien. O en esa propuesta que envías para un nuevo proyecto, ¿no estaría bien presentarla con tu imagen y tu voz, a la vez que haces un recorrido por ella?

¿Y lo mejor de todo? Estas herramientas, una vez has terminado la grabación, te generan un enlace para que lo compartas con la persona o personas que quieras. Sí, has leído bien, te generan el enlace de forma automática. Olvídate de exportar el vídeo, subirlo a un alojamiento en la nube, modificar permisos para compartir…De verdad, no te pierdas este curso, cuando veas de lo que son capaces estos servicios, no habrá vuelta atrás.

Iniciar sesión